En Inquiba, una seña de identidad fundamental es la calidad. Por eso, no cesa el empeño por asegurarla en todos nuestros productos.

La calidad es un valor que se refleja en dos aspectos fundamentales: el desarrollo de productos cada vez más precisos y satisfactorios y el exhaustivo control de calidad que aplicamos en todas las fases productivas y que garantizan productos homogéneos, totalmente fiables y microbiológicamente seguros.

De lo primero se encarga nuestro laboratorio de I+D, equipado con las tecnologías y equipamientos específicos y necesarios para el desarrollo de formulaciones. Para lo segundo utilizamos los más exhaustivos controles de fabricación seguimiento físico, químico y microbiológico.

Inquiba es una empresa certificada por AENOR en base a la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO ISO-14001:2015. Recientemente, también se ha certificado por AENOR la norma específica UNE-EN-ISO 22716:2007, lo que garantiza la implementación de unas Buenas Prácticas de Fabricación en productos cosméticos.

Nuestras certificaciones