Inquiba cuenta con una gran capacidad de producción a todos los niveles, ya que abarca todas las fases de elaboración: investigación de los productos, formulación, fabricación de envase, llenado y envasado. Esto nos permite amoldarnos a la perfección a las necesidades concretas de nuestros clientes y poder ofrecer una mejor capacidad de respuesta.
Formulación
Desde nuestro laboratorio propio, diseñamos y testeamos productos a medida, capaces de adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente. Esta filosofía de flexibilidad y respuesta está presente en todas las fases de nuestro proceso.
 
Soplado
Nuestras líneas de soplado de nos permiten adaptar al máximo los envases a los requerimientos del cliente, tanto en características como en volumen de producción, manteniendo precios finales muy competitivos.
 
Mezclado
Así garantizamos el resultado óptimo en la elaboración de nuestras formulaciones. El proceso al completo está monitorizado en todas sus fases por un estricto sistema de control de calidad.
 
Envasado
Nuestros procesos abarcan todos los aspectos necesarios para acondicionar el producto y dejarlo completamente listo para su uso. Así controlamos cada una de las fases, asegurando su homogeneidad y calidad.
 
 

Nuestro proceso en imágenes