Aumento de capacidad productiva 2016

El principal objetivo del proyecto de inversión consiste en dotar a la fábrica de mayor capacidad de fabricación en las áreas de soplado, mezclado y envasado.

 

Este proyecto ha recibido financiación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del programa de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial en la convocatoria de Reindus 2016. 

 

Aumento de capacidad productiva INQUIBA 2017

El principal objetivo del proyecto de inversión consiste en dotar a la fábrica de mayor capacidad de fabricación en las áreas de soplado, mezclado y envasado.

 

Este proyecto ha recibido financiación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del programa de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial en la convocatoria de Reindus 2017.

 

 
 

 

 

Consejería de Economía e Infraestructuras

Consejería de Economía e Infraestructuras Diseño y desarrollo de fórmulas y packaging para la adecuación del cluster de sostenibilidad AISE y mejora de la eficacia en detergentes y suavizantes.

Potenciar la investigación, el desarrollo

tecnológico y la innovación.

58.978, 61

 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional 

Una manera de hacer Europa

 


 

 

 

 

La empresa Industrias Químicas de Badajoz S.A ha incrementado su capacidad productiva logrando mayor competencia y productividad mediante la incorporación de nuevos bienes de equipo, correspondientes al expediente BA-1155-P11, cuya inversión ha sido subvencionada por la línea de ayudas de Incentivos Regionales. Dicha ayuda ha sido cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

 

 

Eficiencia-Productividad-Capacidad Inquiba 2015

Los principales objetivos del proyecto son la reducción de los costes de fabricación y el aumento de la capacidad de fabricación del producto final, con el fin de incrementar las ventas.

Este proyecto ha recibido financiación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del programa de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial en la convocatoria de Reindus 2015.

Inversión en productividad Inquiba 2013-2014

Inquiba pone en marcha un nuevo proyecto de inversión orientado a la mejora de la productividad.
Este proyecto ha recibido financiación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del programa de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial en la convocatoria de Reindus 2013.
El principal objetivo del proyecto es la mejora de la productividad, para de esta forma ser más competitivos en el mercado, y poder acceder a más volumen de fabricación, más productos, más clientes y nuevos mercados.

Proyecto Reindus

Al proceso de inversión que comenzó en 2009, tuvo su punto álgido en 2010 y en 2011 continuó con la ampliación de las nuevas líneas de envasados, sigue una nueva inversión realizada en 2012 para la ampliación de las líneas de higiene personal.

Al igual que en los años anteriores, la financiación de estas inversiones han sido posible gracias al apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro de los programas de ayudas a la Reindustrialización, Reindus 2012, y concretamente para el proyecto "Ampliación capacidad productiva Higiene Personal". Las inversiones comenzaron en 2012 y ya se han finalizado.