Inquiba ha desarrollado una amplia gama de productos destinados específicamente al cuidado de la ropa: suavizan concentrado, suavizante líquido y detergente líquido. Ser fabricantes de la principal materia prima de la que están compuestos estos productos, esterquad, permite a Inquiba ofrecer grandes ventajas a sus clientes. Además, Inquiba ofrece soluciones personalizadas de producción a sus clientes, basadas en una formulación, fabricación, diseño de envases y etiquetado propias y diferentes para cada cliente. Higiene personal

» Nuestros productos

Suavizantes
Suavizante diluido
Suavizante concentrado
Suavizante premium


Detergente
Detergente líquido
Detergente concentrado
Detergente superconcentrado
Film hidrosoluble

Inquiba formula, fabrica y envasa todo tipo de geles de baño y champús adaptados a las necesidades de sus clientes, siempre basándose en la calidad y el ahorro.

Los geles de baño fabricados por Inquiba ofrecen una completa higiene e hidratación a nuestra piel tanto durante el proceso de uso, como posteriormente. Son productos formulados con el ph neutro de nuestra piel, permitiendo así un especial cuidado, hidratación y preservando a la piel de irritaciones.

Los champús que salen de Inquiba, son productos eficaces frente a la grasa, pero a la vez suaves, ofreciendo un uso agradable, una espuma fácil de eliminar, y proporcionando al cabello un aspecto sano, brillante y suave al tacto. El perfume, especialmente seleccionado, ofrece una agradable sensación durante su uso, y un aroma persistente en el cabello.

» Nuestros productos

Gel de baño
Champú
Jabón líquido para manos
Cosméticos

Inquiba fabrica todo tipo de productos de primera calidad para la limpieza del hogar: fregasuelos, limpiahogares, limpiacristales, multiusos, desengrasantes y toda la gama de productos para lavavajillas, siempre primando la eficacia, los resultados y la duración. Inquiba se adapta a las necesidades concretas de sus clientes, tanto en formulación como en fragancias y fabricación de envases. Esta flexibilidad es la que nos permite ser proveedor de referencia para marcas de distribuidor y Copack en el sector de los productos de limpieza del hogar.

» Nuestros productos

Limpiadores para el hogar
Limpiador multiusos
Limpiacristales
Limpiagrasas

Lavavajillas
Lavajillas líquido
Lavajillas en pastillas