Canal de denuncias

Detectar a tiempo cualquier comportamiento no deseado hará posible el cumplimiento de nuestra ética corporativa. Por ello, hemos instaurado un canal de denuncias que permite la recepción y tratamiento de las denuncias recibidas sobre irregularidades o conductas inapropiadas ocasionadas dentro de la compañía, cometidas por personal de Inquiba o sociedades.

Este canal ofrece un medio de comunicación confidencial entre los diferentes grupos vinculados a INQUIBA S.A

Ámbito del canal de denuncias

Se trata de comunicar cualquier posible irregularidad o conducta inapropiada relacionada con malas prácticas financieras, contables, comerciales, transportes o de cumplimiento normativo cometidas por personal de Inquiba o sociedades.

Código Ético

INQUIBA S.A., promueve la cultura corporativa de cumplimiento normativo, comprometiéndose al respeto de la legislación nacional e internacional vigente y de las regulaciones internas de nuestra organización.

En este sentido, y en aras al deber de transparencia y confianza esenciales para garantizar el éxito de cualquier organización y, en particular, la nuestra, ponemos a disposición de nuestro equipo, socios comerciales y personas ajenas interesadas, el nuevo Código Ético. Para ello, deberán dirigir su solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: integridad@inquiba.com.

Información Básica sobre Protección de Datos

ResponsableINQUIBA, SA
FinalidadRecepción y tratamiento de las denuncias sobre irregularidades o conductas inapropiadas dentro de la compañía, cometidas por personal de Inquiba y sociedades.
LegitimaciónInvestigación de hechos, irregularidades o conductas inapropiadas.
Consentimiento del interesado.
DestinoNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en rpajuelo@inquiba.com