“Los proyectos empresariales, si están bien construidos, están por encima de las individualidades.” Esta es la base sobre la que se asienta Inquiba y así lo ha comunicado nuestro Director General, Juan Carmona Béjar, al recibir el reconocimiento como Ejecutivo del Año en la III Edición de los Premios Ejecutivos Extremadura.
Somos una empresa familiar con una configuración institucional bien estructurada que cuenta con un proyecto y objetivos bien definidos y con un excelente equipo de colaboradores.
El hecho de ser familiar ya supone una gran fortaleza y, claramente, es una de las claves del éxito. Desde nuestros inicios, los fundadores de Inquiba han transmitido una cultura empresarial basada en el esfuerzo, sacrificio, búsqueda de la excelencia, flexibilidad, compromiso… y en generar seguridad y confianza a nuestros clientes, trabajadores, proveedores, instituciones y, en general, a la sociedad. Sin estos pilares fundamentales no podríamos haber construido nuestro proyecto.
Los Premios Ejecutivos Extremadura son un reconocimiento a la excelencia en el tejido empresarial e institucional de Extremadura por parte de la Revista Ejecutivos. En su última edición, hemos recibido esta gratificación junto a otras empresas como Mafresa, Faramax y Abona Global.