Desde Inquiba lanzamos la campaña de captación y atracción del talento dirigida a estudiantes de la Universidad
de Extremadura y de formación profesional de la región, utilizando el reclamo #AchoQuédate. La campaña se centra en resaltar las oportunidades de carrera y la calidad de vida ofertadas en la región en general y en Inquiba particularmente.
Bajo este objetivo durante los meses octubre y noviembre, el emoji-mascota protagonista de la campaña, diseñado por el ilustrador Fernando Sembrador, estará presente a tamaño real en los centros educativos así como en el Instagram de la campaña @achoquedate.
Durante estos meses celebraremos encuentros programados en los diferentes centros, en los que personal interno
de la compañía relacionado con cada una de las áreas a las que nos dirigimos contará su experiencia y mostrarán una visión cercana y detallada de las posibles trayectorias profesionales dentro de la empresa. Una vez terminada
esta etapa de la campaña, iniciaremos las visitas de los y las estudiantes a nuestras instalaciones para que puedan materializar aquello sobre lo que hemos hablado en los encuentros.
Esta campaña nos da la oportunidad de acercarnos una vez más a estudiantes de la región y abrirles nuestras puertas, reforzando también su sentimiento de pertenencia, una idea que representa nuestros valores fielmente. Somos una empresa familiar de origen extremeño con una apuesta clara por el personal de la región, siendo personal extremeño un 95% del total de esta plantilla.