El pasado viernes 21 participamos en la Asamblea General de Socios de la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar, un evento anual clave para la evolución y trayectoria de la asociación. Este encuentro, que reúne año tras año a gran parte del tejido empresarial de la región, marca un punto de inflexión para las 122 familias que formamos parte de la Asociación.
En él, contamos con la presencia del deportista José Manuel Calderón, quien compartió sus experiencias no solo como deportista sino también como empresario. Además, presentó algunas de las iniciativas que ha impulsado en la región a través de su Fundación.
Durante la asamblea, tuvo lugar el nombramiento como presidente de la AEEF de nuestro Director General, Juan Carmona Béjar, quién asume este nuevo reto con ilusión y muchas ganas, así lo expuso en su discurso: “Espero darle continuidad al enorme trabajo realizado por mi antecesor en el cargo, Miguel Ángel Leal, y continuar reafirmando a la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar como referente institucional, académico y social dentro del tejido empresarial y en todo lo relacionado con la empresa familiar en Extremadura”.